Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

"Pude estar en el lugar equivocado"

Julián Orrego, el famoso 'Corresponsal' de Davivienda, habló sobre su pronta salida como presentador del programa de humor político NP&.

SEMANA: ¿Por qué dejó de ser Larry Quintero, el presentador de NP&? ¿Estaba en el lugar equivocado?

JULIÁN ORREGO: No era lo que realmente queríamos en el canal. El personaje no era mi sueño; quería entrar a actuar, a hacer papeles diferentes y romper un poco la imagen del Corresponsal. Pero a las vainas no hay que ponerles misterio, probablemente pude estar en el lugar equivocado.

SEMANA: ¿Es mejor Severo Copete?

J.O.: No es que fuera mejor, pero es un personaje ya institucionalizado. Nos la jugamos con Larry Quintero y nos dimos cuenta de que quizás no teníamos las herramientas para hacerlo llegar al nivel al que debía llegar. Pero sigo trabajando en el canal.

SEMANA: Entonces los ‘King’ se van de la televisión: Larry King anunció su retiro de CNN y Larry Quintero sale de NP&...

J.O.: Sí, nos pusimos de acuerdo para salir al mismo tiempo porque queríamos entrar a otros proyectos.

SEMANA: Hay quienes dicen que usted como cantante del grupo de rock El Sie7e se hizo ‘un ocho’ presentando.

J.O.: Yo no tengo que decir nada frente a eso. Simplemente soy un artista polifacético. Puedo hacer comedia, arte dramático y escribir buenas canciones. Probar y hacer las cosas no es ningún pecado.

SEMANA: Caracol le había dicho que le iba a ayudar con un disco, ¿cómo va eso?
 
J.O.: Vamos rebién. Ya estamos haciendo la preproducción del disco. Nuestras canciones van a estar en varias producciones del canal. Vienen cosas muy interesantes.

SEMANA: ¿Y ahora va actuar en una serie que se llama ‘La Teacher’?
 
J.O.: Sí, haré de un mensajero de la empresa bastante noble, imprudente e inteligente. Ama el inglés y asiste juicioso a las clases. Apenas entra a escena se roba el show, porque tiene un look particular. Es de esos personajes a los que les paran muchas bolas.

SEMANA: ¿Se considera mejor como presentador o como actor?

J.O.: En la actuación estoy apenas comenzando. Tengo la vena para hacerlo, pero todos los días aprendo algo nuevo. Por ahora soy mucho mejor escritor de canciones y cantante que actor. Mi sueño es ser un artista integral de aquí a unos cinco años. Vamos para arriba.

SEMANA: ¿Sus fans roqueros no se decepcionan por sus múltiples facetas?
 
J.O.:
Por el contrario, hemos estado más unidos que nunca. Todo lo que yo hago es para ellos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.