Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2008 12:00:00 AM

"Voy a ir hasta el final"

Natalia París habló con SEMANA sobre la tutela que ganó y que sacó del mercado los libros ‘Las prepago’ y ´El hijo del ajederecista’.

SEMANA: ¿Por qué anda tan brava y molesta últimamente?
Natalia París: Porque tengo que ponerle fin a tanto acoso de los medios con las mismas preguntas de hace cinco años. Soy una mujer que tengo muchas cosas bonitas, que ayudo a muchos niños especiales, soy madre de familia, hija, empresaria, una mujer berraca, con valores, exitosa...

SEMANA: Pero ¿qué es lo que dicen los libros que la tienen tan ofendida y en esta pelea jurídica?
N.P.: En esos libros de quinta han dicho unas cosas mías que no tienen nada que ver con la realidad. Es tiempo de ponerles el límite a tantas fantasías que se han creado alrededor de Natalia París y sentar un precedente. Por eso contraté al mejor abogado del país, Abelardo de la Espriella, para que metiera a esa señora Madame Rochy a la cárcel y sacara esos libros del mercado.

SEMANA: Pero ¿por qué sólo ahora decidió poner su caso en los tribunales?
N.P.: Esos libros están llenos de injurias, calumnias, atentan contra mi integridad y mi reputación, con 15 años de años de trabajo honesto. Además tengo una hija de 7 años, y ya en su colegio le han dicho cosas de su mamá. Uno acepta que por la fama hablen de su vida, pero no que la destruyan.

SEMANA:¿No le estarán cobrando el pasado que tuvo con su asesinado esposo Julio Fierro, vinculado con narcotráfico?
N.P.: La mía fue una historia de amor de una niña de 19 años, ha sido siempre un libro abierto que me dejó a mi hija, lo más hermoso de la vida. Es una historia que le sigo contando a todo el mundo, de una equivocación, de ir en contra de mi madre y mi familia, pero una cosa es eso, y otra muy diferente que sea una sinvergüenza, como me hacen ver en esos libros.

SEMANA: ¿Todo lo que se dice de usted es falso?
N.P.: Por supuesto. Estoy metida en una batalla legal, porque estoy segura de mi pasado y de mi vida.

SEMANA: ¿Hasta dónde va a llegar con Madame Rochy?
N.P.: Esa señora sólo me conoció en los tribunales, y si no se retracta, va a terminar en la cárcel. Quiero sentar un precedente en la historia del país, para que todo el mundo, inclusive los medios más serios, como lo ha hecho Julio Sánchez, dejen de meterse y fantasear con la vida privada de las personas. Hoy fui yo, mañana el Presidente, pasado usted.

SEMANA: ¿Ya llegó a una conciliación con el hijo del ajedrecista?
N.P.: Sí. va a reconocer que nunca me conoció y que la supuesta noche que pasé con un amigo suyo y que se la contó, no le consta y no es cierta.

SEMANA: ¿Le devolvieron la visa a Estados Unidos?
N.P.: Todavía no, en esas estoy, Mi hija es ciudadana y yo tengo derecho. Pero mientras esas puertas se me cerraron, otras se me abrieron en Argentina, México, Panamá, Ecuador. Voy a modelar en Madrid, y eso me tiene feliz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.