Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

“Yo me entregué… pero a ‘Polilla’”

La humorista Fabiola Posada ha tenido que sufrir las consecuencias que le ha generado la entrega de alias ‘la Gorda Fabiola’, un paramilitar que la ha hecho vivir un mal chiste.

SEMANA: ¿Cómo así que la Gorda Fabiola se entregó a la justicia?

FABIOLA POSADA: El diario La Opinión, de Cúcuta, publicó hace unos días la noticia de que Édison Fabián Carreño, alias ‘la Gorda Fabiola’, acusado de pertenecer a una organización paramilitar y quien tenía una orden de captura por homicidio y porte ilegal de armas, se había entregado. Eso se ha prestado para una confusión y me ha hecho pasar un muy mal rato.

SEMANA: ¿Por qué?

F.P.: La noticia se regó en Twitter y en las redes sociales. Mis amigos me empezaron a llamar, a preguntar por lo que había pasado y a ofrecerme ayuda. Al final, leí la nota y pude aclarar todo, pero debo decir que la confusión ha tenido sus efectos: me cancelaron dos presentaciones y muchos creen que yo tengo problemas con la justicia…

SEMANA: Esto parece un mal chiste, como los del Cuentahuesos...

F.P.: Pésimo, es un chiste de mal gusto y doloroso. No sé por qué a ese tipo no se le ocurrió ponerse ‘Teta de Guamo’, ‘Cabeza de Lengua’ o ‘Care Chimba’.

SEMANA: ¿Es la primera vez que le pasa esto?

F.P.: Yo nunca he tenido problemas con la justicia, ni siquiera cuando fui concejal. Claro que me acuerdo de cuando unos amigos fueron a una feria ganadera en Acacías (Meta), porque se iba a presentar la Gorda Fabiola, y al final salió, pero una vaca… ese homónimo sí me dio risa.

SEMANA: ¿‘Polilla’, su esposo, ya le ha hecho algún chiste?

F.P.: Ha sido muy solidario, más aún al saber que esto me ha hecho llorar mucho y me ha deprimido. Lo único que me dijo fue: “Tranquila, mamita, que yo puedo declarar que tú te entregaste hace 14 años, pero a mí”.

SEMANA: ¿Pero de qué se preocupa, si usted ahora no es gorda?

F.P.: A pesar de que bajé 45 kilos por salud, públicamente yo soy ‘la Gorda Fabiola’. Es mi nombre, y lo peor es que ahora no sé si puedo salir del país.

SEMANA: ¿A dónde piensa viajar?

F.P.: La próxima semana, ‘Polilla’ y yo nos vamos para Las Vegas, a casarnos de nuevo, él vestido de Elvis Presley y yo de Marilyn Monroe, pero con todo esto no sé si vaya a tener problemas, porque ese señor tenía orden de captura de la Interpol en 186 países.

SEMANA: ¿Y cuál es el chiste que la ha hecho reír en medio de este lío?

F.P.: El del tipo que mató a la suegra y cuando llegó a donde el juez le dijo: “Yo no la maté, ella se resbaló y cayó sobre el cuchillo que tenía en mi mano”. Y el juez le dijo: “Sí, explíqueme, entonces, ¿cómo hizo para caerse treinta veces?”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.