Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Aguinaldo adelantado

El martes 10 de diciembre llegó la Navidad a Bojayá. ¿La razón? Los periodistas antioqueños Silvia Hoyos y Adrián Franco

El martes 10 de diciembre llegó la Navidad a Bojayá. ¿La razón? Los periodistas antioqueños Silvia Hoyos y Adrián Franco, quienes ganaron el premio Euro News con un documental sobre Bernardina, una anciana habitante de Bojayá que sobrevivió al ataque de la guerrilla, cumplieron su promesa de donar la plata del premio a los habitantes de la localidad. Los niños recibieron juguetes y dulces mientras que a los adultos les dieron alimentos. Los periodistas también regalaron un pesebre con un Niño Dios de raza negra, tal como lo sugiriera el padre Antón.

Todos bailaron y cantaron villancicos junto al pesebre y lloraron de felicidad al ver a Bernardina con los patos y las gallinas que la guerrilla le había quitado y que los periodistas le repusieron.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.