Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2006 12:00:00 AM

Al mal tiempo...

Al mal tiempo..., Edición 1251, Sección Foto de la Semana Al mal tiempo...
H­ALADO POR UN CARRO, ESTE JOVEN PUDO practicar su deporte favorito en las calles de Belgrado, capital de Serbia y Montenegro, después del desbordamiento de los ríos Danubio y Sava. En las últimas semanas, el aumento en el cauce del primero causó una serie de inundaciones que tienen en emergencia también a Rumania y Bulgaria y Serbia y Montenegro. En un desarrollo mucho menos amable de la noticia, miles de personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares y en varias poblaciones el nivel del agua ha sumergido pueblos enteros, en la peor crecida desde 1895 del segundo río más importante de Europa. Las inundaciones son causadas por el deshielo de los afluentes del Danubio y las fuertes lluvias que marcan el inicio de la primavera.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com