Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2005 12:00:00 AM

Cada vez peor

Cada vez peor, Edición 1205, Sección Foto de la Semana Cada vez peor
El paro que vive Bolivia desde hace más de dos semanas por la ley de hidrocarburos no parece tener final y, por el contrario, se agrava cada día más. Indígenas, estudiantes y trabajadores se han volcado a las calles del país. Los bloqueos de las carreteras han dejado incomunicada a La Paz. El Congreso dejó de sesionar el martes pasado, por el miedo a que los manifestantes se tomaran el recinto. La falta de acción por parte del Congreso podría empeorar la situación, ya que los miembros del partido Movimiento al Socialismo exigen que se convoque a una Asamblea Constituyente. A pesar de que el presidente Carlos Mesa convocó a la Asamblea y a un referendo sobre autonomías, sin apoyo parlamentario es poco lo que podrá lograr. En la foto, una marcha por la ciudad de El Alto, frente a La Paz.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com