Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/1997 12:00:00 AM

CAMBIO DE OFICIO

CAMBIO DE OFICIO CAMBIO DE OFICIO
DESPUES DE SU PASO POR la rectoria de la universidad de loa Andes y de su debut en las contiendas electorales con su candidatura a la alcaldía de Bogotá, tal parece que Rudolf Hommes ha decidido desandar sus pasos para recuperar un poco de la bohemia que lo ha caracterizado y que tenia un tanto abandonada. En la noche del viernes el Ex ministro de hacienda inauguró en la zona rosa el bar de los cuatro Gats que montó con un grupo de amigos. El lugar, especial para disfrutar el jazz el buen cine yu un excelente trago, fue testigo de las grandes habilidades que Hommes empiezá a demostrar en la selección de la música, la atención al público y la preparación de cocteles.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com