Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

Descanso castrense

Descanso castrense Descanso castrense
La situación que afecta al país hace que la labor que adelantan sus Fuerzas Armadas sea incansable. El compromiso de sus miembros es una prenda de orgullo para la Nación. Pero también a veces deben tener un descanso, aunque sea sólo momentáneo. La escena de la foto sucedió en la Escuela Militar de Cadetes en la ceremonia de reconocimiento del nuevo ministro de Defensa Gustavo Bell. Un retraso en la iniciación hizo que estos oficiales de la Armada decidieran darles un corto respiro a sus hombres, formados desde varias horas atrás. Un gesto de humanidad para unos soldados que lo merecen.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com