Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1992 12:00:00 AM

DESTAPANDO LA OLLA A PRESION

DESTAPANDO LA OLLA A PRESION DESTAPANDO LA OLLA A PRESION
UNO DE LOS LUGARES que se ha convertido en símbolo de la violencia en Colombia ha sido el de las comunas nororientales de Medellín.
En esos barrios populares de la capital de Antioquia germinaron, a la sombra del narcotráficoo, las temibles bandas de sicarios que azotaron al país durante los últimos años: Por eso ha sido justamente en esos barrios donde se ha centrado la política de rehabilitación de la niñez del actual Gobierno. Esa gestión busca quitarle la presión a ese problema social, como lo representa muy gráficamente esta fotografía en la que aparece la primera dama de la Nación, Ana Milena Muñoz de Gaviria, destapando una olla en casa de una de las familias que habitan en la comuna.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com