Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

LA CARTERA DE HOMMES

LA CARTERA DE HOMMES LA CARTERA DE HOMMES
NUNCA PASA INADVERTIDA la presencia del controvertido ministro de Hacienda, Rudolf Hommes, en los recintos del Capitolio Nacional. Unas veces, por su voluminosa estampa, otras por el nuevo look sin bigote, y todas porque hay un asunto económico que despierta las más encendidas polémicas entre los congresistas. De su mágica cartera, siempre cargada de sorpresas, Hommes sacó la semana pasada y apenas unas horas después de lograr la aprobación del presupuesto, un proyecto que busca enmarcar el nuevo régimen tributario para municipios y departamentos. Como se trata de impuestos, de seguro el Ministro tendrá que volver a hacer gala de sus habilidades para sacar adelante la iniciativa.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com