Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

LA RECONCILIACION

LA RECONCILIACION LA RECONCILIACION
EL MIERCOLES A LAS 4.30 De la tarde se produjo la escena que muchos esperaban. Cuando la plenaria del Senado se disponia a oir las exposiciones de los parlamentarios Jaime Dussan, Amylkar Acosta y Piedad Cordoba sobre su controvertida reunion con dirigentes guerrilleros, el senador Roberto Gerlein tomo la palabra para presentar publicamente disculpas por la intervencion en la que, dos semana antes, habia ofendido a la senadora Cordoba y a otras parlamentarias. De inmediato, como para dejar en claro que el espiritu de paz debe regir a todos los niveles, se sello la reconciliacion con un estrecho abrazo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com