Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

LOS BARBAROS

LOS BARBAROS LOS BARBAROS
CON LA MIRADA ESQUIVA, Carlos Roncancio y Julio Calderón se enfrentaron a la prensa. El jueves de la semana pasada, estos dos agentes de la Policía Nacional, vestidos de civil y borrachos, hicieron detener el bus en que viajaban en un sitio céntrico de Bogotá. Al bajar, dispararon indiscriminadamente. Mataron a un joven de 25 años y subieron a la fuerza al niño Walter Iván Gaviria de Luca, de 13 años, quien vendía dulces en los semáforos. Pese a las súplicas del pequeño, Roncancio lo agarró del pelo y le destruyó el cráneo de un balazo. Y si el hecho no quedó impune fue por la colaboración de varios taxistas. Ante lo sucedido, el alcalde Jaime Castro aplazó la prohibición de que los menores de 18 años salgan a la calle después de las 12 de la noche. ¿Cómo dejar a la juventud bajo el control de agentes como éstos?-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com