Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Nueva 'polichada'

Nueva 'polichada' Nueva 'polichada'
El rostro de CristObal ColOn, quien le señala a la reina Isabel en qué dirección se encuentra el Nuevo Mundo, recibe en estos días una muy cuidadosa restauración. Este monumento emblemático de Bogotá, obra del escultor italiano Cesare Sighinolfi, cumple en 2003 su primer siglo de peregrinación por distintos lugares de la ciudad. Originalmente estuvo en la calle 13 con carrera 17, frente a la Estación de la Sabana; luego fue trasladado a Puente Aranda, donde ocupó diferentes sitios, y ahora se encuentra en la Avenida El Dorado, frente a la entrada del congestionado sector de Alamos Norte. La restauración está bajo la dirección de María Fernanda Urdaneta, quien el año pasado ya se había encargado de recuperar la estatua de La Rebeca.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com