Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Un símbolo que pesa

Un símbolo que pesa Un símbolo que pesa
EL presidente de Estados Unidos, George W, Bush, luce abatido en su presentación del pasado jueves 13 de mayo en Parkersburg South High School, un plantel educativo del estado de Virginia Occidental. El tema de su disertación era la relación entre educación y empleo, pero en el rostro del mandatario se nota el peso del escándalo por los abusos cometidos por soldados norteamericanos en Irak. Las estrellas desenfocadas de la bandera norteamericana, un símbolo de los principios éticos y democráticos que dieron origen a Estados Unidos, parecen hablar por sí solas acerca de la crisis moral que vive la nación más poderosa de la Tierra.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com