Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2016-12-23

El año en memes

  • Semana
    El Chapo, descomplicado El 8 de enero el capo mexicano, fugado meses antes de una cárcel de alta seguridad, cayó de nuevo en una operación sangrienta y espectacular que le dio la vuelta al mundo. Nada de eso pareció importarle al autor de este meme.
  • Semana
    El avión de Timochenko La imagen más perdurable que dio la primera firma de los acuerdos de la paz con las Farc en Cartagena fue la cara de pánico del líder guerrillero, cuando en pleno discurso fue sorprendido por el rugido de un avión caza de la FAC.
  • Semana
    Adopción complicada Este meme ofrece una explicación alternativa a la reunión del papa Francisco con Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.
  • Semana
    La muerte de Fidel Este meme explicaría el deceso del líder cubano justo después de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.
  • Semana
    Melania y Michelle Después de que Melania Trump plagió varios discursos, entre ellos uno de Michelle Obama, alguien se imaginó así el primer encuentro oficial entre la primera dama saliente y la entrante.
  • Semana
    El premio de Uribe Según los internautas, así trató de consolar Óscar Iván Zuluaga al expresidente Álvaro Uribe después de que Juan Manuel Santos ganó el Nobel de Paz.
  • Semana
    La mala hora de James El drama del ídolo de la Selección Colombia en el Real Madrid se ha convertido en todo un tema nacional. Así se burlaron en las redes de la difícil relación entre James y el entrenador Zinedine Zidane.
  • Semana
    La copa que no fue Cuando el Atlético Nacional cayó goleado por el Kashima japonés en las semifinales del mundial de clubes, los hinchas rivales inundaron la red con cientos de memes. Este muestra la supuesta reacción del ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al enterarse de que no enfrentaría al conjunto paisa en la final.
  • Semana
    Amparo y el plebiscito Ni la diva colombiana Amparo Grisales pudo convencer a la mayoría de los colombianos para que votaran por el Sí en el plebiscito por la paz. Un meme en Twitter que bromeaba con su longevidad y el país del futuro fue el inicio de una campaña que tampoco dio resultado.
  • Semana
    El desalojo del Bronx Cuando el gobierno distrital intervino en la calle del Bronx, en Bogotá, aparecieron imágenes de antiguos habitantes de esa calle viviendo en condiciones aún peores a las que tenían anteriormente. Para algunos, esta es la visión que el alcalde Peñalosa tiene de los llamados ‘sin techo’.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes