Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1989 12:00:00 AM

ALBA LUCIA OROZCO

ALBA LUCIA OROZCO ALBA LUCIA OROZCO
BAJA ALBA LUCIA OROZCO, directora de la Administración de Impuestos Nacionales en 1984, por un error cometido en ese año y que ahora viene a costarle a la Nación 21.000 millones de pesos. Después de un largo litigio, el Consejo de Estado ordenó a la actual Dirección de Impuestos y Aduanas devolver esa suma a la Occidental de Colombia, por equivocaciones en la liquidación de impuestos y multas . Según el fallo, en lugar de 5.800 millones de pesos, la Oxy debió haber cancelado 900 millones. Ahora esos 4.900 millones de diferencia con intereses, ascienden a la descomunal cifra, que constituye una de las indemnizaciones más cuantiosas que ha pagado la Nación.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com