Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1997 12:00:00 AM

ANTANAS MOCKUS

ANTANAS MOCKUS, Edición 768, Sección Sube ANTANAS MOCKUS
Sube el alcalde capitalino Antanas Mockus por el importante galardón que le fue otorgado el pasado jueves 16 en la ciudad de Londres (Gran Bretaña) por la International Finance Review, una prestigiosa publicación que analiza el comportamiento económico a nivel mundial. El premio es un resultado del manejo prudente y la optimización del presupuesto que la administración de Antanas Mockus ha dado a las finanzas de la capital colombiana, gracias a los cuales el alcalde mayor logró para Bogotá, con la asesoría de Corfivalle, que un consorcio de entidades crediticias internacionales aprobara a la ciudad un crédito por 195 millones de dólares, considerado el préstamo estrella de Latinoamérica para el año 1996.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com