Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

CARLOS E JARAMILLO

CARLOS E JARAMILLO CARLOS E JARAMILLO

SUBE EN COMPAÑIA DEL VICEMINISTRO DE GOBIERno, Andrés González, el asesor de la Consejería para la Paz, por haber logrado que surgiera una luz al otro lado del túnel en el intrincado proceso de diálogos con la Coordinadora Guerrillera en busca de su desmovilización. El principio de acuerdo a que llegaron en Cravo Norte sobre la forma en que deben iniciarse las conversaciones entre la guerrilla y el Gobierno de César Gaviria constituyen el primer hecho positivo en esta materia, desde que se inició la escalada terrorista que siguió a la toma del campamento de las FARC en el Meta por unidades del Ejército. Los dos funcionarios, a nombre del Presidente, pusieron fin a una serie de propuestas y contrapropuestas con la Coordinadora acerca de la posibilidad de iniciar un nuevo proceso de paz. El país tiene una gran expectativa frente a esta nueva perspectiva, ya que para muchos puede ser el último intento de un gobierno por arrreglar las cosas por las buenas con los grupos guerrilleros.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com