Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

CECILIA LOPEZ MONTAÑO

CECILIA LOPEZ MONTAÑO, Edición 675, Sección Sube CECILIA LOPEZ MONTAÑO
SUBE LA MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE, Cecilia López Montaño, por las sanciones aplicadas a varias empresas que han ocasionado daños ambientales. La Ministrá adoptó medidas contra el Instituto Nacional de Vías por contaminación en la carretera Sogamoso-Yopal; suspendió la explotación que hacía la empresa Cementos del Caribe S.A. en los corregimientos del Morro y el Corral de San Luis en Atlántico, porque carecía de licencia ambiental. Por la misma razón paralizó las obras de montaje de una draga de propiedad de Mineros El Dorado en el Tolima; ordenó la repatriación y el decomiso preventivo de 17 toneladas de caracol de pala y abrió investigación contra Vikingos de Colombia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com