Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

CESAR GAVIRIA TRUJILLO<BR>USO

BAJA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE GAVIRIA POR EL manejo que le dio a la medida de las placas. Se hizo evidente que la decisión fue mas política que económica y que, en el fondo, el objetivo era desactivar la huelga de Ecopetrol. Esto causó un panico innecesario en la sociedad ya muy traumatizada por la difícil situación de orden público que vive el país. La responsabilidad frente a este problema no es exclusiva del Presidente de la República. No poco tuvieron que ver sus ministros de Obras y de Minas, lo mismo que el presidente de Ecopetrol. Y el asesor de Comunicaciones el problema no fue solamente una mala decisión, sino un mal manejo de la opinión pública sobre la misma.

USO
BAJA LA UNION SINDICAL OBRERA, USO, SINDICATO de trabajadores de Ecopetrol, por anteponer el Interés por mejorar sus salarios -ya de por sí bastante elevados a las necesidades del resto de los colombianos. Y no sólo eso. La organizacion sindical, una vez más, no hizo otra cosa que hacerle el juego al terrorismo del ELN. Sus dirigentes no se opusieron abiertamente a los atentados contra la refinería de Barrancabermeja, ni condenaron los actos terroristas contra los tubos de conducción de los combustibles desde y hacia sus instalaciones, que llevaron al Gobierno a plantear una posible limitación a la circulación de los automóviles particulares, una de las disposiciones más impopulares propuestas en el país en los últimos años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?