Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/1993 12:00:00 AM

CESAR GAVIRIA

CESAR GAVIRIA, Edición 602, Sección Sube CESAR GAVIRIA
BAJA EL PRESIDENTE CESAR GAviria
por el equivoco y enredado manejo que le dio al episodio del retiro de Miguel Angel Bermúdez de la direccion de Coldeportes. Aunque el Jefe de Estado tuvo razón al no condenar al funcionario por la acusaciones de acoso sexual, pues lo prudente era esperar el desarrollo de la investigación, las declaraciones del director de Coldeportes en las que se rebeló contra su superior, la ministra de Educación, Maruja Pachón de Villamizar, e insultó a los medio de comunicación y a la mujer colombiana, eran motivo suficiente para retirarlo del cargo, lo que finalmente se produjo el jueves a instancias de la Procuraduría General de la Nación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com