Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1991 12:00:00 AM

CESAR GAVIRIA<BR>CARLOS GUSTAVO ARRIETA <BR>JUAN MANUEL RUISECO

CESAR GAVIRIA
SUBE EL PRESIDENTE DE LA República por haber cogido el toro por los cuernos. La semana pasada en dos oportunidades consecutivas, decidió fijar su posición en torno al enfrentamiento que se ha presentado entre Constituyente y Congreso sobre el tema de la revocatoria del mandato. El Jefe del Estado afirmó que la Constituyente tiene limitaciones y que debe acogerse el fallo de la Corte, que establece que el período de los congresistas no se puede modificar. Independientemente de la conveniencia o inconveniencia de disolver el Congreso, Io que gusta es que Gaviria haya decidido no pasar agachado frente a un tema tan espinoso.

CARLOS GUSTAVO ARRlETA
SUBE EL PROCURADOR GENERAL de la Nación por el equilibrio con el que manejó la investigación sobre el operativo tras el cual murió Diana Turbay. El informe final qué analiza las circunstancias del trágico episodio, a la vez que señala con objetividad las fallas en que se incurrió, no cae en excesos demagógicos. El problema era muy delicado y no podía dejar satisfecho a todo el mundo. El Procurador caminó sobre esa cuerda floja y llegó al final sin caerse.

JUAN MANUEL RUISECO
SUBE EL INDUSTRIAL BARRANquillero, porque a pesar de que la empresa que dirige, Carbones del Caribe, ha sufrido pérdidas que ascienden a 12 millones de dólares por atentados terroristas de la guerrilla, ha decidido seguir invirtiendo en el país. Va a abrir dos nuevas minas Cesar, en la zona de la Jagua de Ibirico, una de 60 y otra de 20 millones de toneladas métricas de reservas. Con esto Ruiseco ha demostrado que cuando dice creer en Colombia la cosa es en serio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.