Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

DIMAS RINCON

DIMAS RINCON, Edición 595, Sección Sube DIMAS RINCON
BAJA EL CONCEJAL DE SANTAFE de Bogotá Dimas Rincón por la forma como se le ha venido atravesando a las urgentes obras viales que necesita la capital, exigiendo la intervención del Concejo y un largo proceso de licitaciones que se justificaría en el caso de obras ordinarias, pero no cuando se trata de responder con ellas a la emergencia y al caos que afronta la ciudad por la destrucción de sus calles y avenidas. El empeño de Rincon, presidente de la comisión de presupuesto, y de otros concejales, en interferir este programa de recuperación vial, no solo perjudica a la capital sino que lesiona aún más la ya muy deteriorada imagen del Concejo capitalino.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com