Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 1991/05/13 00:00

EL CONGRESO<BR>LA IGLESIA<BR>MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

EL CONGRESO<BR>LA IGLESIA<BR>MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

EL CONGRESO
SUBE EL CONGRESO DE LA República por haberle bajado presión al enfrentamiento con la Constituyente. Después de varias declaraciones radicales por parte de algunos de sus miembros, la institución en plena decidia apaciguar los ánimos. El Congreso reconocio el poder constituyente de la Asamblea y propuso establecer puentes de comunicación entre los dos organismos.

LA IGLESIA
SUBE LA IGLESIA POR SU POSICION FIRME EN RELACION con la negociación con la guerrilla. Aceptó una propuesta de la Constituyente para servir de mediadora con la Coordinadora Guerrillera y, a pesar de que fijó un plazo de 40 días para llegar a alguna definición, decidió suspender el intento de manera anticipada. Los prelados consideraron que habían entrado en un diálogo de sordos y que su misión no iba para ninguna parte.

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO
SUBE LA NIÑA MENCHA. EN LA ENTREVISTA QUE LE concedió a Darío Arizmendi la semana pasada en televisión, demostró que ya es una mujer madura. Margarita Rosa, que había salido del país muy desdibujada y dejando la sensación de que no sabía que quería hacer en la vida, demostró que ya sabe para dónde va.
Quiere ser actriz. Aunque ha pasado ratos amargos, la experiencia de filmar una película en Europa le sirvió para dejar atrás sus veleidades de niña consentida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.