Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1998 12:00:00 AM

GENARO PEREZ

GENARO PEREZ GENARO PEREZ
Sube Genaro Perez, gerente de la pasteurizadora Colanta, por haber regalado la semana pasada cerca de 100.000 litros de leche en zonas marginadas de la capital de la Republica. Durante varios días los camiones de la empresa se instalaron en distintos sectores de la capital, como Ciudad Bolívar, San Cristóbal Sur, Bosa y Soacha, en donde cientos de personas hicieron fila para recibir gratis varios litros de leche. La singular donación de la empresa se debió a la superproducción que durante algunos días afectó a los hatos ganaderos de la Sabana. La acción de Colanta es destacable pues en otras épocas las empresas preferían botar los excedentes de producción antes que regalarlos a las gentes más necesitadas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com