Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/1995 12:00:00 AM

IVAN RENE VALENCIANO

IVAN RENE VALENCIANO, Edición 683, Sección Sube IVAN RENE VALENCIANO
SUBE EL FUTBOLISTA IVAN RENE VALENCIAno, delantero del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia, quien anotó el miércoles de la semana pasada el gol número 100 de su carrera en el torneo profesional del país. Completar tan importante cifra de anotaciones en tan pocos años de profesionalismo -Valenciano tiene apenas 23 y lleva cuatro en el fútbol rentado- es un verdadero récord que no sólo habla del excelente momento que vive este hombre conocido como 'El Bombardero', sino que permite a la afición hacerse ilusiones sobre la actuación del jugador y de toda la selección nacional que inicia en estos días una gira internacional para luego participar en la Copa América.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com