Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/1993 12:00:00 AM

JORGE ENRIQUE VALENCIA

JORGE ENRIQUE VALENCIA JORGE ENRIQUE VALENCIA
SUBE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPESIDENTE SUPREma de Justicia, Manuel Enrique Daza, por ordenar la suspensión de nuevas construcciones en el sector turístico de Cartagena. La Corte, con ponencia del magistrado Jorge Valencia, accedió a una tutela presentada y congeló las licencias de construcción en Bocagrande, El Laguito y Castillogrande, hasta tanto no se garantice la prestación de los servicios públicos en la zona. Según la sentencia, se están violando los derechos a la salud y a un ambiente sano de los habitantes del sector y se está exponiendo a la ciudad a una emergencia sanitaria. La Corte exigió a la Alcaldía de Cartagena agilizarlas obras de ampliación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com