Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

JOSE OVIDIO CLAROS

JOSE OVIDIO CLAROS JOSE OVIDIO CLAROS
Baja el recien elegido contralor de Bogotá, José Ovidio Claros, por las irregularidades que han rodeado su nombramiento. Claros fue suspendido por 30 días de su cargo como director administrativo del Instituto de Seguros Sociales, seccional Cundinamarca, y firmó la notificación de la sanción con un número de cédula que no correspondía a su documento de identidad. Cuando el Concejo de Bogotá revisó su hoja de vida no encontró ninguna anomalía y terminó nombrándolo contralor de la capital. Las dudas que han aflorado alrededor del incidente no son dignas de una persona que por principio debe velar para que este tipo de irregularidades no sucedan en las instituciones estatales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com