Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

JUAN DAVID HERRERA

JUAN DAVID HERRERA JUAN DAVID HERRERA
Sube el joven intérprete de música vallenata Juan David Herrera, por coronarse nuevo rey en el XXIX Festival de la Leyenda Vallenata. Más allá del alborozo que causó la decisión en el público que colmaba la plaza Alfonso López en Valledupar, sobresalió el hecho de que 'El Pollito' Herrera, con 21 años, le arrebató el galardón a dos reyes tradicionales del certamen, Alfredo Gutiérrez, ganador en tres oportunidades y Alberto 'Beto' Villa. El joven acordeonero demostró en la tarima Francisco El Hombre su capacidad, maestría y originalidad con el instrumento, condiciones necesarias para alcanzar el codiciado trono, y con su triunfo dejó en claro que las nuevas generaciones están dispuestas a hacer perdurar la leyenda vallenata.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com