Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

LUIS EDUARDO MONTOYA

LUIS EDUARDO MONTOYA, 29453 LUIS EDUARDO MONTOYA
Baja el procurador encargado, Luis Eduardo Montoya, no sólo por la suspensión del cargo que, a petición de la Fiscalía, le impuso el Senado, sino por el lío jurídico que armó al nombrar, pocas horas antes, al abogado José León Jaramillo como viceprocurador interino. Por medio de esta leguleyada, Montoya impuso a Jaramillo como nuevo procurador encargado e impidió que fuera el Senado el que eligiera al nuevo encargado del Ministerio Público. La actitud de Montoya, quien enfrenta cargos por falsedad en documento público, fraude procesal y falso testimonio, llevó a la Procuraduría a permanecer acéfala precisamente cuando su titular está detenido y el propio Montoya está a punto de serlo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com