Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1992 12:00:00 AM

LUIS FERNANDO RAMIREZ

LUIS FERNANDO RAMIREZ, Edición 543, Sección Sube LUIS FERNANDO RAMIREZ
ministro de Trabajo, quien el viernes pasado presentó el proyecto de Ley del Gobierno para reformar el régimen de pensiones.
Las modificaciones introducidas en el texto de la iniciativa ponen en blanco y negro el problema de la seguridad social en Colombia y ofrecen una salida para los miles de colombianos que están a punto de llegar a su edad de jubilación, con el temor de que el Gobierno no pueda garantizarles el pago de sus mesadas. A pesar de las controversias, es evidente que el proyecto presentado por Ramírez significa un paso muy importante en la búsqueda de mayor agilidad y eficiencia en el sistema pensional.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com