Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1992 12:00:00 AM

NOEMI SANIN

NOEMI SANIN, Edición 507, Sección Sube NOEMI SANIN
SUBE LA MINISTRA DE Relaciones Exteriores, Noemí Sanín de Rubio, por la forma conciliadora como manejó el incidente surgido a raíz de las declaraciones del presidente Carlos Andrés Pérez. El mandatario venezolano afirmó que el vecino país construirá un puerto en la Barra de Maracaibo "para demostrar con hechos por qué el golfo es de Venezuela ".
Sin tener en cuenta el escándalo creado por los medios de información, la Cancillería colombiana expidió un prudente comunicado aceptando los derechos de los venezolanos, pero dejando en claro la posición de Colombia con respecto al diferendo. De esta forma se evitó una polémica que pudo haber provocado un nuevo distanciamiento entre ambos países.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com