Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/1993 12:00:00 AM

OMAR YEPES

OMAR YEPES, Edición 574, Sección Sube OMAR YEPES
BAJA EL EX VICEPRESIDENTE DEL Senado, Omar Yepes, por las declaraciones formuladas el martes en la plenaria en contra de los periodistas, al asegurar que "estos son unos irresponsables que muestran una conducta casi criminal". Yepes se mostró partidario de reabrir el debate pero para llevar a los periodistas al banquillo. El senador fue uno de los miembros de la anterior mesa directiva que recibió serias críticas por haber autorizado millonarias indemnizaciones a empleados que apenas llevaban unos pocos días al servicio del Senado. Tal actitud fue vista por la opinión pública como el viejo truco de acusar a los medios de información por divulgar irregularidades, en vez de acusar a sus autores.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com