Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

PAUL BROMBERG

PAUL BROMBERG, Edición 809, Sección Sube PAUL BROMBERG
Baja Paul Bromberg, alcalde de Bogotá, por prohibir la realización de conciertos en el estadio El Campín y en la plaza de toros de Santamaría. Mediante el decreto 1038 del 29 de octubre de 1997, el alcalde argumentó que estos inmuebles no pueden ser utilizados para estos eventos porque sus instalaciones no son apropiadas y están localizadas en zonas donde generan mucho ruido. Si bien es cierto que los residentes tienen derecho a la tranquilidad, no se le pueden cambiar las reglas de un momento a otro a los empresarios, quienes ya habían contratado conciertos en estos escenarios y menos si se tiene en cuenta que la capital no tiene otros lugares para realizar shows musicales de gran magnitud.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com