Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

RAFAEL RIVAS

RAFAEL RIVAS RAFAEL RIVAS
BAJA EL DIRECTOR DE LA POLICIA de Seguridad del Estado venezolano, Rafael Rivas, por las declaraciones que dio a los medios de comunicación al referirse a los colombianos. Entre otras cosas, Ri vas dijo que "odio a los colombianos" y que no "creo en ellos". Aunque Rivas aclaró después que esos conceptos los había dado a título personal, es inaceptable que una persona de tanta importancia se exprese de esta manera. Aun cuando el presidente Rafael Caldera, de visita en Bogotá, lo desautorizó, expresiones como estas no le hacen ningún favor a la integración de dos países que a pesar de 180 años de vecindad, todavía se encuentran con actos de animadversión como los de Rivas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com