Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

SARA VARGAS

SARA VARGAS SARA VARGAS
Sube Sara Vargas, la colombiana que consiguió el título de mejor jugadora de bolos al obtener en Hong Kong la medalla de oro del campeonato mundial de este deporte en la modalidad de individuales. Con un excelente rendimiento, a sus 19 años esta paisa superó a competidoras de 32 países que se dieron cita en el más importante torneo internacional de bolos en la categoría sub 23. El triunfo personal de la joven bolichera colombiana cae como un buen aliciente para subir el ánimo de los aficionados al deporte nacional, luego del ambiente de frustración que dejó el pobre desempeño que tuvo el deporte colombiano en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com