Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

SUBEN!

SUBEN! SUBEN!
ESTA SEMANA, POR RAZONES OBVIAS, ESTA PAGINA NO TIENE El tradicional "Sube y baja"; sólo el "dedo hacia arriba" para todas aquellas personas que intervinieron en el operativo en el que finalmente cayó el jefe del cartel de Medellín. Desde el Presidente de la Republica hasta los soldados y policías integrantes del Bloque de Búsqueda, pasando por el Ministro de Defensa, los comandantes del Ejército y de la Policía, el subdirector de la Policía y el director operativo del Bloque de Búsqueda, merecen el reconocimiento del país por la tenacidad y constancia en la persecución a Pablo Escobar Gaviria. A pesar de las críticas y del escepticismo, ellos se mantuvieron firmes en el objetivo de dar con el paradero del capo, que hace 17 meses se había escapado de La Catedral. El hombre más buscado del planeta fue abatido por las balas el jueves pasado. Una misión que tuvo momentos dramáticos, que muchas veces pareció imposible, pero que culminó con parte de victoria.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com