Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2009-07-09

Cañón del Chicamocha, cerca de ser una Maravilla Natural

  • Semana
    El Cañón del Chicamocha está entre los 77 preseleccionados para ser elegido una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del mundo, después de que millones de personas votaran a su favor en la página http://www.new7wonders.com/hp/
  • Semana
    De esos 77 candidatos, que son lugares de todo el mundo, saldrán 28 finalistas que seleccionará un grupo de expertos. La decisión ser publicará el 21 de julio.
  • Semana
    En América Latina fueron seleccionados la selva Amazónica, las cataratas del Salto del Ángel (Venezuela), el desierto de Atacama (Chile y Perú), el Cañón del Chicamocha (Colombia), el lago Coatepeque (El Salvador), las islas Cocos (Costa Rica), el Cañón del Colca y el Lago Titicaca (Perú), el parque natural del Yunque (Puerto Rico), el archipiélago de Fernando de Noroña (Brasil ; las Islas Galápagos (Ecuador), las Cataratas del Iguazú (Brasil y Argentina), la Laguna Colorada (Bolivia), el lago Atitlan (Guatemala), la Isla Ometepe (Nicaragua), el Bosque de Plátanos (Honduras) y el Cañón del Sumidero (México).
  • Semana
    Los expertos elegirán los sitios teniendo en cuenta su belleza, la diversidad de plantas y animales, la importancia ecológica, el legado histórico y la localización geográfica, de tal manera que queden distribuidas en varios continentes.
  • Semana
    El concurso para elegir las siete nuevas maravillas naturales se inició en 2007 y la realiza la organización New 7 Wonders of Nature.
  • Semana
    El Parque Nacional Chicamocha, en el departamento de Santander, al noreste colombiano, es un zona de 392 hectáreas de montañas y un cañón en que las autoridades locales han desarrollado desde 2006 un parque turístico con teleférico.
  • Semana
    "Estamos metidos en la pelea", le dijo a la agencia de noticias AP el director del Parque Chicamocha, Carlos Sánchez, destacando que el campo tiene entre otros atractivos un teleférico monocable continuo de 6,3 kilómetros que atraviesa el cañón. "Es un verdadero atractivo para mostrar no solamente a Colombia sino al mundo”, comentó.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes