Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2013 12:00:00 AM

Promotores de último concierto de Michael Jackson, inocentes

Fueron demandados por negligencia. La disputa: ¿quién contrató al médico que suministró los fármacos que mataron al cantante?

;
AP
El jurado rechazó las afirmaciones de que la promotora de la última serie de conciertos de Michael Jackson fuera negligente al contratar al médico que le administró una sobredosis mortal de medicamentos al rey del pop.

El veredicto fue leído el miércoles, casi cinco meses después de que comenzaran las declaraciones en el juicio presentado por la madre de Jackson.

Katherine Jackson buscaba responsabilizar a AEG Live LLC por la muerte de su hijo, argumentando que la empresa contrató al médico Conrad Murray para que atendiera al cantante sin considerar si era apto para el trabajo.

AEG negó cualquier conducta ilegal y dijo que fue Jackson quien contrató a Murray.

Murray fue sentenciado en 2011 por homicidio involuntario por administrarle la sobredosis al cantante cuando se preparaba sus conciertos.

La matriarca de la familia Jackson pedía cientos de millones de dólares como compensación por los daños sufridos por ella y los tres hijos del cantante.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.