Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2012 12:00:00 AM

Amenazas contra Alejandra Azcárate

Los periodistas Daniel Samper Ospina y Gustavo Gómez hablaron en su perfil de Twitter acerca de una supuesta amenaza contra la integridad de la actriz. Sin embargo, no se conocen más detalles.

Todo comenzó aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando el periodista Gustavo Gómez en su cuenta de Twitter trajo a colación el tema de Alejandra Azcárate, con una columna que hablaba de las dificultades en la vida personal que ha traído a la comediante la columna que escribió hace varías semanas para la revista Aló.
 
Sin embargo, horas más tarde, cerca  de las 8 de la noche, el periodista Daniel Samper Ospina trinó: "Es increíble que una columna de humor fallido termine en un infierno de amenazas: le expreso en público mi solidaridad a @LaAzcarate".

Luego de recibir varias respuestas reclamándole por defender a la actriz, este trinó nuevamente "Supe que a @LaAzcarate la tienen amenazada, que quieren echarle ácido en la cara y que debe andar en blindado: le expreso mi solidaridad".

Ante los trinos de distintos usuarios que pedían no martirizar a Azcárate, Ospina replicó "@LaAzcarate No, sé que tenían averiguado incluso el vuelo en que llegaba de Colombia, en este país puede pasar cualquier cosa".
 
Luego de ese trino Ospina no dio más detalles sobre la supuesta amenaza contra la reconocida actriz. 
 
La comediante hace unas semanas publicó un artículo titulado 'Las 7 ventajas de la gordura', que rápidamente se convirtió en una columna despreciada en las redes sociales y generó todo un revuelo en los medios y terminó con una disculpa publica de la actriz a traves de La W.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.