Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 12:00:00 AM

Arrancó Ilusión 2012, Festival Internacional de Varieté

La magia, el suspenso, la ilusión y el humor llegaron al país para maravillar a los bogotanos con el Festival Internacional de Varieté, que se presentará hasta el 21 de octubre en el Teatro William Shakespeare de Bogotá.

La crítica especializada define al Festival Internacional de Varieté, organizado por el maestro colombiano de la magia Gustavo Lorgia, como único en su género.
 
Los artistas internacionales han estremecido a los asistentes con lo mejor de sus espectáculos, entre ellos Ben Blaque, ex participante del famoso reality American´s Got Talent quien ha llevado al público al límite con su arriesgado acto de tiro al blanco o ballestas.
 
Los Kristef Brothers, pertenecientes a una sexta generación circense, han impactado con su fuerza y equilibrio. La elasticidad de Stella Marie, famosa contorsionista de Las Vegas ha causado gran impresión por su destreza e increíble elasticidad.

Desde Francia, los más grandes exponentes del teatro negro europeo han encantado con un acto llego de magia y belleza. Y el mejor mimo del mundo, Jerome Murat, ganador del premio de La Varita de Oro de Montecarlo ha causado fascinación por la delicadeza e imponencia de su show.
Igualmente, el humor y la magia a la cual Gustavo Lorgia tiene acostumbrado a los colombianos y el espectacular show de Charlie Frye, el mejor malabarista del mundo, han sido merecedores de los más fuertes aplausos y las más grandes ovaciones, durante los días que se ha presentado el festival que se presentará hasta el 21 de octubre en el Teatro William Shakespeare de Bogotá.

Las funciones son los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo y la venta de boletería es en Ticket Express o en taquilla.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.