BOGOTÁ

Bogotá se alista para gran fiesta este 31

27 de diciembre de 2008

Bogotá se prepará para gran celebración durante la noche del 31 de diciembre. La ‘fiesta de todos’ tendrá espectáculos gratuitos con grupos musicales de distintos géneros y juegos pirotécnicos. El sitio de encuentro será la Carrera 7a con calle 26, en la Torre Colpatria.

“La idea central es que los bogotanos puedan pasar la fiesta de Año Nuevo en la calle, gracias a la colaboración de Colpatria. Sobre la carrera Séptima se va a instalar la tarima tradicional de Jorge Barón y con los artistas desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana. Habrá un reloj que señalará los minutos que falten para 2009; también tendremos juegos pirotécnicos y será una alternativa para los bogotanos que no tengan a dónde ir o quienes quieran una nueva experiencia”, explicó el alcalde mayor encargado, Yuti Chillán Reyes.

En cuanto a agrupaciones musicales, bajo la organización de Jorge Barón actuarán Los Gigantes del Vallenato, Giovanny Ayala, Nelson y sus Estrellas, y San Miguelito.
La Policía creará anillos perimetrales para evitar el ingreso de armas y licor, lo mismo que para impedir la venta de bebidas embriagantes.

Transmilenio, informó el gerente Fernando Páez, extenderá su servicio hasta las 3 de la madrugada del jueves 1º de enero, con servicio en los 7 portales y las 107 estaciones; 80 buses articulados y 121 alimentadores; ocho servicios corrientes y 10 expresos. Las frecuencias en la noche serán cada 15 minutos.