Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2009 12:00:00 AM

Campaña busca recolectar libros para biblioteca pública

Con el mensaje “Abre para todos el mundo de la lectura: dona un libro”, la organización BibloAmigos lanza su campaña para conseguir los 35.000 títulos iniciales de la nueva biblioteca pública que se construye en el norte de Bogotá.

El Festival Malpensante, que se celebra en el Colegio Anglo Colombiano del 25 al 29 de junio, será el escenario de lanzamiento de esta convocatoria.

Durante los cinco días del evento, en el pabellón Gesualdo Bufalino, los asistentes podrán donar los libros, basados en un listado oficial, y conocer la nueva biblioteca pública que beneficiará directamente a 1.3 millones de habitantes de las localidades de Suba y Usaquén.

Las donaciones también están habilitadas a través de la página web www.bibloamigos.org. Allí los donantes encontrarán un sencillo instructivo, con el cual podrán hacer su aporte a través de: donaciones en especie, efectivo, tarjeta de crédito o pago a través de Conexión Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.