BOGOTÁ

Canal Capital retransmitirá hoy concierto de Paul McCartney

El canal local de Bogotá emitirá en directo también para el teatro Jorge Eliécer Gaitán en la capital y otros sitios en Cali, Medellín y Cartagena, donde se instalarán pantallas gigantes

1 de mayo de 2012

Canal Capital repetirá la transmisión del concierto del exbeatle Paul McCartney a partir de las 8:00 p.m., en el especial que también se podrá ver en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y, además, en las pantallas gigantes ubicadas en Cali (Parque Panamericano), Medellín (El Poblado) y Cartagena (Hotel Caribe).
 
Después de que el público votara a través de la cuenta de Twitter @CanalCapital, quedó claro que el día indicado para la retransmisión del concierto de Paul McCartney, es hoy, Día Internacional del Trabajo.
 
El especial, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, contará con detrás de cámaras, la prueba de sonido, el montaje de la producción, la llegada de Paul a Bogotá, detalles no contados y una hora y 25 minutos de la presentación en vivo del cantautor en El Campín.
 
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán que abrirá las puertas al público capitalino a partir de las 7:30 p.m. para 1745 personas que podrán ingresar gratuitamente.