Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2012 12:00:00 AM

ChocQuibTown nominado a tres Grammy Latinos

La Academia Latina de la Grabación de EE.UU dio a conocer este martes los nominados de la decimotercera edición de los premios Grammy Latino en la ciudad de Los Ángeles.

El grupo colombiano ChocQuibTown se destacó durante el anuncio ya que competirá por los galardones en dos de las categorías principales Grabación del año y Álbum del año. Juanes y Doctor Krápula son los otros colombianos nominados.
 
En Grabación del año ChocQuibTown compite con la canción ‘Calentura’, frente a figuras de la canción latina como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Juan Luis Guerra.
 
Mientras que‘Eso es lo que hay’ es uno de los diez álbumes que compiten por el galardón al disco del año. 
 
El grupo chocoano no la tendrá nada fácil ya que en esta categoría figuran excelentes producciones como ‘Especial Ivete, Gil e Caetano’, que reúne a las leyendas de la música brasileña Caetano Veloso, Gilberto Gil e Ivete Sangalo; y con el álbum ‘Mtv unplugged’ del antioqueño Juanes. ChoQuibTown también optará al premio de Mejor álbum alternativo. 
 
En el 2010, los chocoanos se alzaron con el premios en la categoría de Mejor canción alternativa del año con 'De donde Vengo yo'.
 
Por su parte los bogotanos de Doctor Krápula competirán al galardón de Mejor canción de Rock por el sencillo ‘Exigimos'.
 
La ceremonia de los Grammy Latino se llevará a cabo el 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.