15 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Conozca al hombre más sexy del planeta

ENTRETENIMIENTOSu cuerpo esculpido y su estilo sencillo de jeans y camiseta le valieron a Channing Tatum el título del hombre vivo más sexy del mundo según la revista 'People'.

Conozca al hombre más sexy del planeta. Tatum, de 32 años, mostró su cuerpo increíblemente esculpido en la película Magic Mike, donde interpreta a un striper.

Tatum, de 32 años, mostró su cuerpo increíblemente esculpido en la película Magic Mike, donde interpreta a un striper.

Foto: Tomada de AP/ Revista GQ

Channing Tatum era hasta hace unos días un actor de Hollywood, increíblemente guapo, pero la fama mundial no había tocado a su puerta. Al menos hasta ayer porque la revista 'People' lo acaba de elegir como el hombre más sexy del mundo.

Cuando este antiguo modelo, que tiene raíces irlandesas, francesas y amerindias, se enteró de que había ganado semejante reconocimiento su primera reacción fue pensar: "¡Me están tomando el pelo!".

Ahora su nombre brilla al lado de figuras como George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Johnny Depp, que también fueron distinguidos con este título.

Tatum, de 32 años, mostró su cuerpo perfecto en la película  "Magic Mike ", donde interpreta a un striper. El actor también ha participado en películas como "G.I. Joe: El origen de cobra", y "Comando especial", entre otras. Actualmente Tatum se entrena para interpretar a un atleta olímpico en la cinta "Foxcatcher" de 2013.



Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad