Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 12:00:00 AM

De la Rúa demandará a Shakira por 200 millones de euros

Shakira y Antonio de la Rúa se separaron hace casi dos años, pero tal parece que el argentino ahora quiere sacarle provecho económico a la ruptura. Varios diarios aseguran que demandó a la cantante por concepto de trabajos realizados como su manager.

Según informó el diario El Universal de México, Antonio de la Rúa demandará en Londres a la artista colombiana por 200 millones de euros por haber manejado su carrera mientras eran pareja.
 
En la querella, publicada por el diario La Razón de España, el hijo del expresidente argentino asegura que "dejó a un lado su carrera de publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su entonces novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y contratos que quedaron pendientes cuando finalizó la relación sentimental".

De la Rúa reclama el 18 por ciento de las ganancias de Shakira pues, según asegura, jugó un papel definitivo en la negociación del contrato multimillonario, cercano a los 100 millones de dólares, con la productora de eventos más grande del mundo, Live Nation.

Aparte de los honorarios por el trabajo de Antonio como promotor de la carrera de la barranquillera, también estarían en disputa dos propiedades, una hacienda en Punta del Este (Uruguay) y un apartamento en Nueva York (Estados Unidos).

Esta demanda se suma a los supuestos chantajes de ex empleados de la cantante barranquillera. Sin embargo, expertos aseguran que Shakira no está obligada a pagarle esta astronómica cifra a su exnovio pues la pareja firmó capitulaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.