Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2012 12:00:00 AM

El clon de Lady Gaga es una perrita

Lay Z Gaga, así se conoce a una perrita de raza poodle llamada Max que cuenta con su propio sitio web y que luce prendas similares a las de la artista estadounidense Lady Gaga.

Lo que inicialmente podría caracterizarse como una extravagancia más de un fanático de las mascotas en Estados Unidos, tiene detrás toda una maquinaría de mercadotecnia que supuestamente vela por el bienestar de los animales extraviados.

La noble y algo rara iniciativa surgió cuando la fotógrafa Lara Jo Regan, 47, residente en Los Ángeles se unió al santuario animal 'Noah's Ark' para crear un calendario inspirado en la estrella pop y cuyas ventas de destinarán para el cuidado de animales que han perdido su hogar. La protagonista del calendario es una poodle de 7 años llamada 'Max', que se quedó sin hogar luego de que explotó la burbuja inmobiliaria en los Estados Unidos.

"Bred This Way" (algo parecido a "me criaron de esta manera") es el ingenioso título que es un juego de palabras respecto al último disco de la cantante titulado 'Born This Way'. El particular trabajo de fotografía muestra a la perrita como 'Lay Z Gaga' en 12 fotografías que 'ladran' en lo excéntrico.

El calendario se vende en línea por 14 dólares, alrededor de 26.000 pesos colombianos. Y su creadora asegura que el trabajo es una forma de “mostrar la belleza y el humor de los animales adoptados".

Sin embargo, 'Max' no es el primer can adoptado por Regan, puesto que años atrás adoptó a otro perro al que llamó 'Mr. Winkle' al que también fotografíó con vestidos de alta costura por lo que se ganó una aparición el la popular serie 'Sex and the City'.
 
Este precedente pone a pensar si en realidad la intención de la fotógrafa es ayudar a los animales abandonados o simplemente lucrase a costa de la aparente ternura que producen las fotografías de estos curiosos animales.

En el siguiente video se pueden observar las 12 fotografías que componen el calendario:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.