El participante de Protagonistas de Nuestra Tele se alteró después de un emotivo Cara a Cara en el que tuvo un voto decisivo para determinar qué concursante sería el próximo amenazado por convivencia.
Sus compañeros de la casa estudio le reprocharon su voto y Óscar se descontroló. En medio de la crisis, el joven terminó encerrado en un baño en una crisis nerviosa y fue necesario realizarle un chequeo médico.
Naranjo fue ingresado por urgencias a un centro médico y después de la valoración los médicos le recomendaron al joven de Chinú, Córdoba, no continuar en el reality por su salud y bienestar.
RCN, en un comunicado oficial, aseguró que "el Canal RCN continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofrece la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN Crea".