Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2011 12:00:00 AM

El 'Hay Festival' de Cartagena cerró con 33.000 asistentes

La sexta edición del Hay Festival de Cartagena de Indias cerró sus puertas tras cuatro días de música, cine, debates, talleres, periodismo y literatura que atrajeron la atención de 33.000 asistentes, según la organización.

El festival, algunas de cuyas actividades se desarrollaron en Riohacha, Cali, Santa Marta o Bogotá, contó este año con la participación de escritores como Alessandro Baricco, Juan José Millás, David Trueba, Andrés Neuman y William Ospina, y músicos como Rubén Blades y Philip Glass.

Según los organizadores, este año hubo110 invitados de 24 nacionalidades que participaron en 106 eventos, con una asistencia total de 33.000 personas y más de 200 periodistas acreditados.

Las plazas, casas y teatros de la ciudad caribeña albergaron durante cuatro días este festival literario que surgió hace dos décadas en la localidad galesa de Hay-on-Wye y cuya franquicia se ha expandido por cuatro continentes.

El festival se cerró con un homenaje al escritor y periodista Tomás Eloy Martínez, fallecido justo hace un año.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.