Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2011 12:00:00 AM

El 'Hay Festival' de Cartagena cerró con 33.000 asistentes

La sexta edición del Hay Festival de Cartagena de Indias cerró sus puertas tras cuatro días de música, cine, debates, talleres, periodismo y literatura que atrajeron la atención de 33.000 asistentes, según la organización.

El festival, algunas de cuyas actividades se desarrollaron en Riohacha, Cali, Santa Marta o Bogotá, contó este año con la participación de escritores como Alessandro Baricco, Juan José Millás, David Trueba, Andrés Neuman y William Ospina, y músicos como Rubén Blades y Philip Glass.

Según los organizadores, este año hubo110 invitados de 24 nacionalidades que participaron en 106 eventos, con una asistencia total de 33.000 personas y más de 200 periodistas acreditados.

Las plazas, casas y teatros de la ciudad caribeña albergaron durante cuatro días este festival literario que surgió hace dos décadas en la localidad galesa de Hay-on-Wye y cuya franquicia se ha expandido por cuatro continentes.

El festival se cerró con un homenaje al escritor y periodista Tomás Eloy Martínez, fallecido justo hace un año.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?